Soccer Representante Deportivo

Únete a nosostros Facebook y mantente al día con todas las noticias

QUIENES SOMOS

Trayectoria y Experiencia.

Nuestra trayectoria, conocimiento y experiencia nos permite trabajar a nivel nacional e internacional, identificando las habilidades y oportunidades potenciales para el crecimiento de las carreras profesionales de nuestros clientes. Nos involucramos y participamos activamente en la representación de jugadores, a través de una asesoría integral

Jóvenes promesas deportivas

Representamos jóvenes promesas, por lo que pavimentamos el camino del éxito para acceder a las ligas profesionales nacionales e internacionales, a través de la identificación de sus habilidades y necesidades especiales, para asesorarlo en el óptimo desarrollo de su talento deportivo.

TALENTO DEPORTIVO

eS una agencia internacional dedicada a la representación de jugadores de fútbol tanto profesionales como en formación

cuyo objetivo principal es apoyar integralmente a los jugadores que representa en base a la confianza y valores que la empresa representa, procupándose del deportista en su desarrollo integral, además de entregar una variedad de servicios, dando cobertura a todas las necesidades que exige una carrera futbolística profesional. Siendo nuestros servicios lo siguiente:

TELENTODEPORTIVO fue fundada en 2007, por Mauricio Valenzuela del Río, Abogado y Agente FIFA, quien se he desarrollado en el ámbito deportivo del fútbol con importantes transferencias a nivel internacional y nacional.
Todo lo anterior ha llevado a Talentodeportivo ha tener un importante reconcimiento en mundo del fútbol tanto a nivel internacional como nacional, siendo reconocida por su transparencia tanto por sus representados y clubes deportivos.

Nuestros Servicios:

Asesoramiento integral

Nuestra asesoria y apoyo se enmarca en las áreas legales, financiera, Psicologica y médicas, velando por el desarrollo integral de nuestros clientes.

Planificación carrera profesional

Talento Deportivo basa su éxito en la red de contactos en clubes nacionales y extranjero, que permite a sus clientes crecer futbolísticamente seg´n sus hábilidades

Marketing carrera profesional

Talento Deportivo sabe a importancia de que sus clientes tengan una imagen personal, familiar y profesional apropiada para incrementar su reconocimiento en el medio y materializando las búsquedas de las mejores oportunidades comerciales para sus ingresos adicionales.

Negocacion de contratos

Nuestro equipo, tiene el conocimiento, diplomacia y experiencia necesaria para conseguir acuerdos que garantizan las mejores condiciones contractuales para todas las partes interesadas.

Captación de Jugadores
Talento Deportivo, constantemente se encuentra en busca de nuevas promesas deportivas, cuyo base del trabajo consiste en una excelente percepción para identificar talentos y así naterializar un completo apoyo, compuesto por un staff de profesionales de diferentes disciplina y así formar jugadores profesionales integrales.